MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 7 de marzo de 2019




COMUNICADO 
PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2019 
La Comisión de Contratación Docente 2019 de la UGEL Arequipa Sur, comunica que este viernes 8 de marzo se adjudicará plazas de Ed. Primaria y Ed. Secundaria a las 11:00 a.m. en el Módulo Administrativo. 
En horas de la mañana del día viernes 8 se publicará la relación de plazas vacantes en el blog institucional. En tal sentido los docentes que se encuentran en el ranking deberán apersonarse a la UGEL Sur. 

Arequipa, 7 marzo 2019 

La Comisión

CONVOCATORIA II ETAPA 
La Comisión de Contratación Docente 2019 de la UGEL Arequipa Sur, hace de conocimiento que hay una (01) plaza vacante en Educación Básica Especial (EBE)(Especialidad: Discapacidad Visual), motivo por el cual los docentes que cumplan el perfil establecido en el D.S. N° 001-2019-MINEDU y su modificatoria D.S. N° 003-2019-MINEDU deben presentar sus expedientes el día 08 DE MARZO DEL 2019, por mesa de partes

Arequipa, 7 marzo 2019 

LA COMISIÓN





EL MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13 DE MARZO, DIRECTIVOS, COORDINADORES DE TUTORÍA Y RESPONSABLES DE CONVIVENCIA ESCOLAR DE II.EE. PRIVADAS ASISTIRAN AL TALLER DE “PROTOCOLOS DE ATENCIÓN”
La inscripción se realizará al correo electrónico: convivenciaescolarugelsur@gmail.com consignando el nombre de la IE, nombre de los participantes, hasta el 11 de marzo.

A continuación se pública el Oficio Múltiples No. 09- 2019- UGEL SUR:



"08 de Marzo Día Internacional de la Mujer"

"Son fuerte como una roca y puras como un cristal, sinonimo de entereza siempre luchan por su hogar. Con su brillo iluminan el lugar en donde estan, son tan bellas. Cuidalas como a tu vida como un cristal muy valioso, porque las mujeres son el tesoro mas precioso".


COMUNICADO


La Comisión de Contratación Docente de la UGEL Arequipa Sur, comunica que existen plazas vacantes en Aula de Innovación Pedagógica (AIP)e ingles/primaria , los docentes que cumplan el perfil establecido en el D.S. N° 001-2019-MINEDU y sus modificatorias, deberán presentar sus expedientes el día jueves 07 DE MARZO DEL 2019, por mesa de partes.

Las plazas de AIP e Inglés/primaria se adjudicarán de acuerdo al Ranking.


LA COMISIÓN


PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DOCENTE 2019 UGEL Arequipa Sur NIVEL EDUCACIÓN FÍSICA - PRIMARIA EBR 
La adjudicacion se realizara mañana viernes 08 de Marzo a las 8:30 A.M en la sede institucional de la UGEL Arequipa Sur
¡Mañana pasacalle por el Buen Inicio del Año Escolar 2019!
Viernes 08 - 08:00 A.M - Plaza España
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER