MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 19 de noviembre de 2020

DIRECTOR DE LA UGEL SUR Y JEFE DE GESTIÓN PEDAGÓGICA VERIFICAN IN SITU EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ANTENAS DE TV SATELITAL QUE SE INSTALÓ CON RECURSOS DE LA UGEL
Estudiantes y padres de Familia de la IE 40196 Técnico Agropecuario del distrito de San Juan de Tarucani, reciben con alegría la instalación de un televisor con señal satelital; el Director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo y el Profesor Roberto Marín Samayani, jefe del Área de Gestión Pedagógica, entregaron este nuevo servicio para que puedan continuar con el proceso enseñanza a distancia de la estrategia "Aprendo en Casa"; la semana ultima se instalo una antena de TV satelital, el mismo que está instalado en el Centro cívico. 
Nuestras autoridades educativas viene monitoreando el funcionamiento de las antenas de TV satelital que se han instalado en los diferentes Anexos; el equipo estuvo integrado por la Arq. Lensy Fernández de la of.de Infraestructura, el Ing. Ricardo Llerena, responsable de Telecomunicaciones y del Equipo de Relaciones Públicas de la UGEL.






ESTE VIERNES 20 DE NOVIEMBRE CONTINUA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE DRILLES GIMNÁSTICOS MODALIDAD VIRTUAL “UGEL Sur 2020” CON NIVEL SECUNDARIA
4:00 p.m.
Continuando con la realización Primer Concurso Interescolar de Drilles Gimnásticos Modalidad Virtual "UGEL Sur 2020", este viernes 20 desde las 4:00 p.m. estudiantes de Secundaria de 11 colegios se presentarán en el concurso; evento que se transmitirá por el Facebook de la UGEL Sur.



"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"

ESTE VIERNES 20, TIENE CAPACITACIÓN VIRTUAL LOS DIRECTORES DE LAS II.EE. DE PRIMARIA 

La UGEL Sur a través del Área de Gestión Pedagógica comunica a los (as) directores (as) de las Instituciones Educativas públicas y de convenio del NIVEL PRIMARIA, que este viernes 20 de noviembre se realizará la capacitación virtual, sobre: “DISEÑO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS SEGÚN EL MEDIO DE ACCESO A LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA”, se desarrollará a las 6:00 p.m. por sala google Meet. 

El link de la reunión se hará llegar por WhatsApp. 

Arequipa, 18 noviembre 2020 


Área de Gestión Pedagógica 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur


COMUNICADO OFICIAL No. 161 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP. 
ESTE VIERNES 20 DE NOVIEMBRE, DIRECTORES DE II.EE. PÚBLICAS DEBEN PRESENTAR LA DECLARACIÓN DE GASTOS DEL KIT DE HIGIENE, DE LO CONTRARIO RECIBIRÁN SANCIÓN ADMINISTRATIVA 

En cumplimiento a la Resolución Ministerial No. 179-2020-MINEDU, la UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas públicas, que tienen último plazo para regularizar las fichas de término del Kit de Higiene   el VIERNES 20 de noviembre en la Plataforma Mi Mantenimiento. 

De no cumplir con la disposición de la Resolución Ministerial, serán sancionados administrativamente, con informe a la Carpeta Escalafonaria. 


Arequipa, 19 de noviembre 2020 


Área de Gestión Institucional 
Oficina de Infraestructura 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur

ESTE VIERNES 20, DOCENTES DE INICIAL PARTICIPARAN EN EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN CODING SCHOOL 
La UGEL Sur da a conocer que los docentes del nivel inicial participaran en forma gratuita este viernes 20 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Programa de actualización CODING SCHOOL en educación inicial: Aprendo en Casa con el robot BEEBOT.

Los talleres se desarrollarán de forma virtual, en 04 sesiones. Se realizara práctica con estudiantes.