MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 11 de noviembre de 2019

UGEL AREQUIPA SUR: II CONGRESO " ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES PARA UNA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR

¡¡Ponencias con HOLOGRAMA AVATAR!! ¡¡Certificación QR!!

GRATUITO

La UGEL Arequipa Sur invita Directivos, Docentes, Responsables de Convivencia Escolar, Psicologos al: II CONGRESO: Estrategias y Aprendizajes para una buena Convivencia Escolar 
- INSCRIPCIONES:
- DIA: 3 y 4 de Diciembre
- HORA: 3:00 p.m a 7:00 p.m
- LUGAR: Auditorio UNIVERSIDAD CONTINENTAL
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

SISTEMA PUSAQ EN MANTENIMIENTO
Los servidores del sistema Pusaq se encuentra en mantenimiento motivo por el cual estará fuera de servicio hasta el dia de hoy a media noche, gracias
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"
UGEL Arequipa Sur: Semáforo Escuela
Directivo, Docente, Administrativo y Estudiante LA EDUCACIÓN LA HACEMOS TODOS, JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL RUMBO DE NUESTRO PAIS.
Este mes de Noviembre, continuemos con SEMÁFORO ESCUELA: ¡Asistencia y Permanencia al 100% Estudiantes, Docentes Administrativos y Directivos!
"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar, para cambiar el mundo" - Nelson Mandela.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

UGEL Arequipa Sur: Guia Orientaciones Logro Ambiental 2019
¡ATENCIÓN DIRECTIVO Y DOCENTE! La UGEL Arequipa Sur pone en conocimiento la Guia de Orientaciones para el Reporte, Evaluación y Reconocimiento de las II.EE Publicas y Privadas de la educación básica para el año 2019.


"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

 

ESTUDIANTES AREQUIPEÑOS GANARON EL 2DO. PUESTO EN LA FERIA DE CIENCIAS 2019 A NIVEL NACIONAL Y REPRESENTARAN AL PERÚ EN CALIFORNIA EE.UU. 
El domingo 10 de noviembre en la ciudad de Trujillo en el auditorio del Hotel Costa del Sol, el Ministerio de Educación realizó la ceremonia de premiación de la Feria de Ciencia y Tecnología EUREKA CONCYTEC 2019, donde otorgaron los diplomas y medallas de plata a los estudiantes Rubel Huillca Loayza y Estefany Manrique Calle de la IE 40222 “Diego Thomson” del distrito de Alto Selva Alegre por haber ocupado el 2do. puesto a nivel nacional en la Feria de Ciencias 2019 con el Proyecto: “Estudio Multidisciplinario del Texao Tropaeolum Majus como fuente para la construcción del conocimiento histórico y perspectiva cultural de Arequipa”. 


Los estudiantes arequipeños representaran al Perú el próximo año 2020 en California – EE.UU. en el mes de mayo. 


El director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo expresa la felicitación especial a los estudiantes Rubel y Estefany (5to. Secundaria) por haber hecho quedar en alto a la Región Arequipa; asimismo, hace extensivo la felicitación a los docentes asesores Nickols Gutiérrez Rodríguez y Xiomara Linares Zegarra; a la Directora del plantel, Marlene Beatriz Sarayasi Soto y a los padres de familia por su permanente apoyo a los educandos.

LA REALIDAD DE LA TELETÓN EN EL PERÚ.