MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 9 de octubre de 2019

DIA DE LA DOCENTE COODINADORA
Hoy 09 de octubre es Día de la Docente Coordinadora de PRONOEI, y Día de la Virgen de la Paz patrona de la docente Coordinadora.
Estuvo presente la Dra. Ana Maria Melendez en representación del DIrector de la UGEL Arequipa Sur Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo y la Especialista de Educación Inicial Alexis Alarcon Gallegos.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"





UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA MODELO DE REGLAMENTO DE ELECCIONES DE APAFA PERIODO 2020-2021
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Institucional comunica a los señores directores y padres de familia de las Instituciones Educativas, que deberán cumplir estrictamente el modelo de reglamento de elecciones de APAFA para el periodo 2020-2021.


¡FELICITACIONES!
RESULTADOS DE LA III ETAPA DE LA XXIV FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGIA EUREKA CLASIFICADOS A LA ETAPA NACIONAL

COMUNICADO EBR
VII CONCURSO REGIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE REGIÓN AREQUIPA 2019 “CONVIVAMOS SIN VIOLENCIA EN LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD”
Se comunica al personal directivo, coordinadores y profesores de Comunicación, que la Gerencia Regional de Educación Arequipa, por medio de la UGEL Arequipa Sur, invita a participar en el VII CONCURSO REGIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE REGIÓN AREQUIPA 2019 “CONVIVAMOS SIN VIOLENCIA EN LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD” (Directiva N° 018.2019.GRA/-GREA-DGP). También informa que debe tenerse eng cuenta los Lineamientos para la Gestión de la Convivencia Escolar, la prevención y la atención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes, aprobados mediante D.S. N° 004-2018-MINEDU.


La inscripción de los estudiantes ganadores de la I etapa, se realizará mediante oficio, con los requisitos según la Directiva, hasta el 31 de octubre, en las oficinas de AGP (Secundaria: Especialista de Comunicación, Primaria: Especialista María del Rosario Bustamante Pamo).
Arequipa, 09 de octubre del 2019 
Área de Gestión Pedagógica  
HOY MIÉRCOLES 09 SE REALIZA LA XVII FERIA ESTUDIANTIL DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y MATERIAL DIDÁCTICO DE LOS CEBAS
La UGEL Arequipa Sur da a conocer que hoy miércoles 09 desde las 5:30 p.m. se realizará la XVII Feria Estudiantil de Ciencia Tecnología y Material Didáctico de Educación Básica Alternativa (EBA) en las instalaciones del CEBA Manuel Gonzales Prada - A.S.A.

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"
JUEGOS DEPORTIVOS CATEGORIA O PAUCARPATA