MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 8 de mayo de 2018



UGEL SUR CONVOCA A DOCENTES “PAR” PARA LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DOCENTE – II TRAMO 2018 A LA REUNIÓN EL JUEVES 10 DE MAYO. 
La UGEL Sur convoca a las docentes del Nivel Inicial para que conformen el EQUIPO DE DOCENTES PAR y ser integrantes del Comité de Evaluación de las diferentes II.EE., a la reunión de trabajo que se realizará el JUEVES 10 DE MAYO a las 2:00 p.m. en el auditorio institucional (2do. piso); les otorgará una Resolución de reconocimiento por la labor desempeñada 
Los requisitos indispensables son: 
Docentes del nivel Inicial de la III Escala a más. 
Docentes que aprobaron la Evaluación de desempeño. 






UGEL SUR CONVOCA A 15 DOCENTES VOLUNTARIOS PARA APLICAR EL EXAMEN NACIONAL DE PRONABEC

La UGEL Arequipa Sur requiere de 15 docentes voluntarios para apoyar con la aplicación del Examen Nacional del PRONABEC, a realizarse el día domingo 20 de mayo a las  8:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín. Los interesados inscribirse en el Área de AGP de 14:00 a 15:30 hasta el lunes 14 del presente.


HASTA EL 15 DE MAYO, MINISTERIO DE EDUCACIÓN AMPLIA INSCRIPCIONES PARA "PALMAS MAGISTERIALES 2018"

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento del Magisterio Arequipeño y Público en general, que el MINEDU, ha emitido el oficio múltiple N°005-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DIRBRED, a través del mismo comunica que se han ampliado las inscripciones para la postulación a Palmas Magisteriales 2018, hasta martes 15 de mayo del 2018. Además, manifiesta que durante el transcurso de este periodo hasta el cierre de las postulaciones, las entidades proponentes que ya ingresaron los expedientes de sus candidatos podrán presentar, de considerarlo pertinente, documentación complementaria vinculada al postulante.




Como es de conocimiento, las Palmas Magisteriales es el máximo reconocimiento honorífico que el Estado otorga desde el año 1949 a maestros y otros profesionales que, en el ejercicio de sus actividades pedagógicas u otras actividades profesionales, han hecho contribuciones extraordinarias a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país y que es organizado por el MINEDU.

Este reconocimiento cuenta con tres grados: Educador –se entregan como máximo 20 condecoraciones–, Maestro –con un máximo de 15 condecoraciones– y Amauta –con un máximo de 5 condecoraciones–.

Todos los candidatos presentados por entidades públicas o privadas deben ser poseedores de una solvencia moral reconocida socialmente. Los candidatos al grado de Educador deben contar con 15 años de servicio y estar en actividad.

Los candidatos al grado de Maestro y Amauta deben acreditar producción intelectual (publicaciones), investigaciones o sistematización de experiencias e innovaciones educativas con impacto local y/o regional o nacional, respectivamente.


Los condecorados en los grados de Educador y Maestro recibirán una bonificación mensual vitalicia de 1000 soles y 1500 soles, respectivamente; mientras que los condecorados con el grado de Amauta recibirán una única bonificación de 15 000 soles. Además, todos los condecorados recibirán un diploma y una medalla honorífica.

Las entidades interesadas pueden descargar la ficha de inscripción en 
http://www.minedu.gob.pe/politicas/docencia/palmas-magisteriales-presentacion.php , y presentar hasta el 15 de mayo, la documentación que sustente la candidatura de sus postulantes. Para los grados de Educador y Maestro, dicha documentación deberá presentarse en mesa de partes de la Dirección Regional correspondiente a la región en la que el candidato o la candidata haya desarrollado su trayectoria profesional. Para el grado de Amauta, la documentación se deberá entregar en mesa de partes del Ministerio de Educación.

Cabe recordar que las postulaciones deben ser realizadas solo por instituciones educativas, gremiales, profesionales, académicas y otras vinculadas al quehacer educativo público o privado.




II FE DE ERRATAS 
CAS 004 - 2018 - UGEL AREQUIPA SUR 
COMUNICADO 
La Comisión de Contrato CAS No. 004 - 2018 de la UGEL Arequipa Sur, publica la segunda FE DE ERRATAS (Punto 4. De las etapas de evaluación). 

CON ÉXITO SE DESARROLLA EL TALLER DEL CURRÍCULO NACIONAL 2018 PARA DOCENTES DE INICIAL
Lunes 07 de mayo, 3:00 p.m. en el auditorio de la UGEL Sur, docentes del Nivel Inicial de los Jardines de Infancia de la UGEL Norte y UGEL Sur participan en el I TALLER DE IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL 2018; como ponentes están las reconocidas Maestras Telma Reymer, Especialista de Inicial de la UGEL Sur y Veronica Zeballos Herrera, Especialista de Inicial de la GREA.
El taller se desarrollará los días 8, 9, 14 y 15 de mayo, de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. en el nuevo auditorio de la UGEL Sur.








FENTASE AREQUIPA RENDIRÁ HOMENAJE A TODAS LAS MADRES TRABAJADORAS ADMINISTRATIVAS DE LA REGIÓN AREQUIPA ESTE SÁBADO 12 DE MAYO 2018 EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL SUBCAFAE, DESDE LAS 10:00 A.M.