CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

sábado, 25 de marzo de 2017


COMUNICADO Nº 017-2017
ESTUDIANTES DE  II.EE. PÚBLICAS Y PRIVADAS REINICIAN SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS, ESTE LUNES 27 DE MARZO, LUEGO DE RESTABLECIMIENTO DE AGUA
La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, las UGEL Arequipa Norte y Arequipa Sur, se pone de conocimiento del Magisterio Arequipeño, Padres de Familia y población en general lo siguiente:

1.    Luego de las coordinaciones efectuadas con la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable SEDAPAR y al informar que el reporte de servicio de agua potable, se viene restituyendo en los distritos de la Ciudad de Arequipa, DISPONEMOS, el reinicio de labores escolares en las II.EE. públicas y privadas, de las jurisdicciones de las UGEL  Arequipa Sur y Norte, a partir del  lunes 27 de marzo del 2017.

2.     La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, emitirá oportunamente disposiciones de reprogramación de las horas efectivas dejada de laborar, en las II.EE. públicas, En el caso de las II.EE. privadas sus recalendarizaciones y recuperaciones, de ser el caso, se determinarán en base a sus reglamentos internos y compromisos asumidos con sus padres de Familia al momento de la matrícula.
.
3.     Se recomienda a los directores, personal docente, administrativo y padres de familia, a colaborar con la restitución del servicio educativo, debiendo actualizar y operativizar  los planes de contingencia en la I.E., para la prevención de sus riesgos y desastres frente a los fenómenos naturales que se presenten, como precipitaciones líquidas y sólidas (lluvias, nieve, granizo, heladas, huaycos, inundaciones y el desabastecimiento de agua, entre otros.

4.     Los Directores(as) de II.EE. públicas en el marco de sus funciones, deberán realizar acciones para ejecutar el mantenimiento de la infraestructura educativa, considerando prioritariamente la reparación e impermeabilización de techos y coberturas, el mantenimiento de tanques elevados o sistemas de almacenamiento de agua y  Garantizar el servicio educativo en nuevas contingencias como las generadas en los. Últimos días en nuestra región.

5.     El COE (Centro de Operaciones de Emergencia) de las II.EE. deberán informar al COE de la UGEL de su jurisdicción sobre las acciones realizadas.

Arequipa,  25 de Marzo de 2017


OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
Gerencia Regional de Educación de Arequipa