CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

martes, 20 de junio de 2017


UGEL AREQUIPA SUR, ALERTA A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DE PERSONAS QUE VIENEN SORPRENDIENDO SOBRE "CORTE DE AGUA POR DEUDA"

LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LAS/LOS DIRECTORAS/RES DE LAS II.EE. BENEFICIADAS CON EL PAGO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO:

SEGÚN ACUERDOS TOMADOS ENTRE LA UGEL AREQUIPA SUR Y LA EMPRESA SEDAPAR S.A. SE PONE DE CONOCIMIENTO QUE LA EMPRESA SEDAPAR S.A. NO DEBERÁ REALIZAR CORTES A NINGUNA DE LAS II.EE. DE SU ÁMBITO., YA QUE LOS PAGOS POR EL SERVICIO BRINDADO ESTAN AL DÍA EN EL PAGO.

SE RUEGA AL TODO EL PERSONAL DE LAS II.EE. BENEFICIADAS CON DICHO PAGO, IDENTIFIQUE FEHACIENTEMENTE A LAS PERSONAS DE LA EMPRESA SEDAPAR QUE QUIEREN REALIZAR EL CORTE DEL SERVICIOS ADUCIENDO RECIBOS CON DEUDA (EN ROJO), O PRETENDAN REALIZAR ALGÚN COBRO INDEBIDO PARA EVITAR EL CORTE DEL SERVICIO.

LA UGEL AREQUIPA SUR REALIZARÁ EL RECLAMO O DENUNCIA RESPECTIVA ANTE LA EMPRESA SEDAPAR.
SÍRVASE COMUNICARLO A LOS TELEFONOS SIGUIENTES:
054-612908 o 054-612909 ANEXO 111
Cel. 949495950 Sr. Ronald Leonardo Ccallocondo Espinoza.
Encargado de Servicios Básicos UGEL AREQUIPA SUR.

ESTE MIÉRCOLES 21 DE JUNIO, UGEL SUR ADJUDICARÁ PLAZAS POR RACIONALIZACIÓN A EXCEDENTES:DIRECTIVOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

La UGEL Arequipa Sur comunica al personal excedente de las Instituciones Educativas que este miércoles 21 de junio a las 09.00 a.m. en el Salón de Usos Múltiples (2do. piso) de la UGEL; se adjudicará plazas al personal directivo excedente de EBR, personal docente y administrativo de EBA; por racionalización en cumplimiento a las normas legales vigentes.

Los docentes excedentes que no se presenten a la adjudicación se les asignará una plaza de oficio, de acuerdo a las normas legales vigentes.


COMUNICADO
CONVOCATORIA CAS JEC Nº 015-2017-UGE.AS
1.- LA ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS E INICIO DE ACTIVIDADES SERÁ EL DÍA MIÉRCOLES 21 A LAS 8:00 HORAS; EN LAS INSTALACIONES DE LA UGEL AREQUIPA SUR. (PORTAR DNI VIGENTE).



COMUNICADO URGENTE

LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS/LAS DIRECTORES/RAS DE LAS II.EE. LO SIGUIENTE:
SE PUBLICA LISTA DE II.EE. QUE DEBEN REMITIR URGENTEMENTE UN DOCUMENTO INGRESADO POR MESA DE PARTES indicando lo siguiente:

1. EL MOTIVO POR EL CUAL LA UGEL AREQUIPA SUR NO PUEDE PAGAR SUS SERVICIOS BÁSICOS. Ejemplo:
(Local social, alquilado, local provisional, sin cobertura de SEAL o SEDAPAR).

2. SI LOS TUVIERAN, ¿PORQUÉ MEDIOS LOS OBTIENEN? Ejemplo:
(Camión cisterna, reservorios de SEDAPAR, GOBIERNO REGIONAL o MUNICIPALIDADES, conexiones de energía eléctrica en locales alquilados o pertenecientes a locales sociales).

3. ¿QUIEN PAGA DICHOS SERVICIOS? Ejemplo:
(APAFA, MUNICIPALIDAD, GOBIERNO REGIONAL, EMPRESA CONSTRUCTORA, ETC.)

ANEXO 01:
LISTA DE II.EE. QUE DEBEN REMITIR INFORME DE SERVICIOS BÁSICOS

1. 40196 TEC. AGROPECUARIO ARTESANAL 
PROF. Joel Ramiro Calderon Cruz (SAN JUAN DE TARUCANI)

2. SAN JUAN DE TARUCANI 
Tejada Inofuente Zuleyka Natali (SAN JUAN DE TARUCANI)

3. 40217 VIRGEN DE LA ASUNTA
Dávila Pacheco Luz Maritza (SAN JUAN DE TARUCANI)

4. SALINAS HUITO
Teresa Paulina Apaza Ruelas (SAN JUAN DE TARUCANI)

5. 40189 
Luz Marina Villanueva Vargas (POCSI)

SI TIENE ALGUNA DUDA, SÍRVASE COMUNICARLO A LOS TELÉFONOS SIGUIENTES:

054-612908 o 054-612909 ANEXO 111
Cel. 949495950 Sr. Ronald Leonardo Ccallocondo Espinoza - 
Encargado de Servicios Básicos UGEL AREQUIPA SUR.

OFICINA DE ABASTECIMIENTO.


XXVI ANIVERSARIO UGEL AREQUIPA SUR



ORDEN DEL DESFILE ESCOLAR 2017 Y PERSONAL  RESPONSABLE  EN EL  XXVI ANIVERSARIO DE LA UGEL AREQUIPA SUR
A PARTIR DEL 21 DE JUNIO,INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE SECUNDARIA RECIBIRÁN EVALUACIONES DEL NIVEL

LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES DE SECUNDARIA QUE, LA ENTREGA DE EVALUACIONES DEL NIVEL SECUNDARIA SE REALIZARA EN EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 3:00 P.M. DE ACUERDO AL SIGUIENTE CRONOGRAMA:

  • 21 DE JUNIO: ALTO SELVA ALEGRE.
  • 22 DE JUNIO: MIRAFLORES Y MARIANO MELGAR
  • 23 Y 26 DE JUNIO: PAUCARPATA.
  • 27 DE JUNIO: JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO Y HUNTER.
  • 28 DE JUNIO: SOCABAYA.
  • 03 DE JULIO: CHARACATO, MOLLEBAYA, SABANDÍA, YARABAMBA Y  POLOBAYA.
  • 04 DE JULIO:  CHIGUATA Y SAN JUAN DE TARUCANI.

LOS DIRECTORES PERMANECERÁN EN EL PLANTEL CON SUS RESPECTIVOS SELLOS, BAJO RESPONSABILIDAD. 
NOTA 
EL CELULAR DEL TRANSPORTISTA: RPC 974226769 Y RPC 973582804.

AREQUIPA, 20 DE JUNIO 2017
COMUNICADO
CONVOCATORIA CAS JEC Nº 015-2017-UGE.AS
1.- LA ENTREVISTA PERSONAL SERÁ EL DÍA MARTES 20 A LAS 15:00 HORAS; EN LAS INSTALACIONES DE LA UGEL AREQUIPA SUR. (PORTAR DNI VIGENTE)
VEN EN FAMILIA, PARTICIPA EN LA MARATÓN POR LA INCLUSIÓN 2017, HOY NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES REQUIEREN DE TU APOYO...

INSCRIBETE EN EL PARQUE LAMBRAMANI




MAÑANA MIÉRCOLES 21, TIENEN REUNIÓN LA RED "DOCENTES HACIA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA  DE MARIANO MELGAR.

LA COORDINACIÓN DE LA RED “DOCENTES HACIA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA – MARIANO MELGAR, HACE DE CONOCIMIENTO A TODOS LOS DOCENTES PARTICIPANTES DE NUESTRA RED QUE EL DÍA MIÉRCOLES 21 DEL PRESENTE SE LLEVARÁ A CABO NUESTRA JORNADA DE TRABAJO A HORAS 3.30 P.M EN LAS INSTALACIONES DE LA I.E. “MADRE DEL DIVINO AMOR” – DISTRITO DE MARIANO MELGAR. 

TEMARIO:
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA.
HIJOS DE DOCENTES NOMBRADOS PUEDEN POSTULAR A BECAS HASTA EL 26 DE JUNIO
La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento DEL Magisterio Arequipeño que el MINEDU, haamplíado el plazo de inscripción para 300 vacantes en universidades e institutos tecnológicos, los hijos de los docentes nombrados tienen más tiempo para postular a una de estas becas universitarias que ofrece el Ministerio de Educación (Minedu) como parte de su política de revalorización de la carrera magisterial, pues el plazo de la inscripción a nivel nacional se amplió hasta el lunes 26 de junio.
Hasta la fecha, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) ha inscrito a más de 1.300 postulantes para la Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes. Sin embargo, debido a que más de la mitad presentó información incompleta, se consideró prudente dar un tiempo adicional para que puedan regularizar la documentación y lograr mayor participación de los jóvenes.
En el 2016, durante la primera edición de este programa para hijos de docentes nombrados de la Carrera Pública Magisterial, se ofrecieron 500 vacantes para diferentes universidades e institutos tecnológicos, pero 116 no fueron cubiertas.
Pueden concursar los jóvenes que hayan alcanzado la excelencia académica; es decir, que tengan un promedio entre 14 y 16 durante los últimos tres años de educación secundaria (pública o privada), y que estén cursando el primer semestre en un instituto o universidad.
La beca cubre todos los gastos de la carrera profesional: 10 semestres en universidad y 6 u ocho semestres en institutos. Además, los costos de matrícula, pensión de estudios y los gastos de la titulación; así como útiles de estudios, alimentación y alojamiento.
De esta manera, el Minedu busca mejorar la calidad de vida de los docentes nombrados y que tengan la oportunidad de reorientar los gastos de educación de sus hijos en otros temas.

Para mayores detalles, los interesados pueden acceder al portal oficial de la convocatoria http://www.pronabec.gob.pe/2017_BecaHijosDeDocentes.php

Arequipa, 19 de junio del 2017

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

Gerencia Regional de Educación