CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

viernes, 14 de julio de 2017

COMUNICADO Nº 031
GREA, DISPONE QUE DIRECTORES DE IIEE COMUNIQUEN A SUS PADRES DE FAMILIA SI ALGÚN DOCENTE DE SU INSTITUCION ACATA MEDIDA DE FUERZA DE HUELGA INDEFINIDA
La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento a la comunidad educativa en general de la región Arequipa lo siguiente:
1.       Que, luego de la paralización de labores de 24 horas convocada por el Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú – SUTEP y diversos gremios de docentes, para el pasado jueves 13 de Julio, se reinician las labores escolares en las II.EE. Estatales de la Región ArequipaSin embargo un sector del magisterio anunció la continuidad de su acción de fuerza sin poderse determinar el ámbito ni el número de docentes que continuaran acatando la medida.
2.       En consecuencia, se dispone a los directores(as) de las instituciones educativas deban garantizar la continuidad del servicio educativo en las aulas, grados o secciones donde cuente con la presencia  de docentes.
3.       Asimismo  los directores(as) deben de comunicar a los padres de familia de sus estudiantes, si algún docente de la IE se encuentra acatando la medida de fuerza referida anteriormente (huelga).
4.       Complementariamente solicitamos a los padres de familia, que se informen directamente de los propios directores(as) de la institución educativa en la que estudia su menor hijo, sobre la confirmación de la continuidad del servicio educativo.
Arequipa, 13 de julio 2017


OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN