CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

miércoles, 27 de diciembre de 2017


HOJA DE RUTA 2018 – OF. INFRAESTRUCTURA
Presentar la siguiente documentación hasta el Viernes 19 de Enero del 2018:
1. Ficha de Infraestructura Educativa 2018 (en Pagina Web).
enviar al e-mail:    infraestructuraugelsur@gmail.com
2. PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2017 – I y II Etapas: Se verificará:
  • Ficha Técnica ingresada y VERIFICADA en Wasichay.
  • Declaración de Gastos presentada en físico a la UGEL, ingresada y VERIFICADA en Wasichay.
  • Devolución de Saldos ingresada en Wasichay (de ser el caso).
3. SANEAMIENTO LEGAL: 
  • Título de Propiedad: Copia Simple de SUNARP, Titulo de Propiedad, Minuta de Compra venta,… *
  • Autoavaluó 2017 - 2018.
  • Plano de Ubicación y Localización (con referencias). 
*Si el año 2016 presento estos documentos, actualizar solo el Autoavaluo. 

Oficina de Infraestructura - AGI


**************************************

UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA REASIGNACIONES DE DOCENTES EXCEDENTES



************************************

CRONOGRAMA DE PROCESO DE ENCARGATURAS DE PERSONAL DIRECTIVO 2018
 ETAPA EXCEPCIONAL
Se convoca al concurso del proceso de encargaturas de plazas directivas vacantes 2018 a llevarse a cabo según cronograma:

ACTIVIDAD
FECHA
HORA
Publicación de Plazas directivas Vacantes Desiertas
Miércoles 27/Diciembre

Presentación de Expedientes
Jueves 28/Diciembre all Viernes 29/Diciembre

Publicación de resultados parciales
Miércoles 03/Enero
3,00 pm
Presentación de reclamos y absolución de los mismos
Miércoles 03/Enero
3,00 pm.
Publicación de resultados
Miércoles 03/Enero
4,00 pm.
Adjudicación de plazas directivas
Jueves 04/Enero
3,00 pm.

Nota: los docentes postulantes podrán ser de otras IEs.  deberán adjuntar el informe escalafonario actual y anexo.
                                           La Comisión.


Para ver la relación de plazas vacantes para encargatura de dirección de II.EE. haga clic AQUÍ
HOY MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE, JURAMENTÓ LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA SEDE UGEL AREQUIPA SUR

A las 3:30 p.m. en el salón de usos múltiples de la institución, se realizó la ceremonia de Juramentación de la nueva Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la sede la UGEL Arequipa Sur, siendo la nueva Secretaria General electa la Lic. LUZ MARINA EGOABIL QUISPE e integrada por los siguientes servidores:

Secretaria de Organización:  Sra. Vilma Cornejo de Zavala.
Secretaria de Actas: Lic. María Eugenia Rosado García.
Secretaria de Economía: Sra. Ana Claudia Quispe Gamboa.
Secretaria de Defensa: Lic. Elis Yolanda Pérez Zúñiga.
Secretaria de Deportes: Sra. Verónica Gómez de la Torre.
Secretario de Disciplina: Sr. José Pinto Cervantes.



La Juramentación estuvo a cargo del Sr. Arnaldo Castillo Toledo, Presidente del Comité Electoral.

PERSONAL DOCENTE DEBERÁ PRESENTAR FORMATO ADJUNTO DE VACACIONES TRUNCAS 

La UGEL Arequipa Sur comunica al personal docente que deberán presentar el formato adjunto de vacaciones truncas con todos con todos los requisitos contenidos, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Las Instituciones Educaciones que culminan el año escolar el 05 de enero del 2018, el personal docente contratado presentará el formato de vacaciones truncas el viernes 05 de enero.

  • Base Legal
  • Ley 3028


CRONOGRAMA DE PROCESO DE ENCARGATURAS DE PERSONAL DIRECTIVO 2018
ETAPA REGULAR I y II

Se convoca al concurso del proceso de encargaturas de plazas directivas vacantes 2018 a llevarse a cabo según cronograma:
ACTIVIDAD
FECHA
HORA
Publicación de Plazas directivas Vacantes
Jueves 21/Diciembre

Presentación de Expedientes
Viernes 22/Diciembre Al Martes 26/Diciembre

Publicación de resultados parciales
Miércoles 27/Diciembre
11,00 a.m.
Presentación de reclamos y absolución de los mismos
Miércoles 27/Diciembre
12,00 m.
Publicación de resultados
Miércoles 27/Diciembre
1,00 p.m.
Adjudicación de plazas directivas
Miércoles 27/Diciembre
3,00 p.m.
Publicación de plazas directivas Desiertas
Miércoles 27/Diciembre
 6,00 p.m.

PARA VER LA RELACIÓN DE PLAZAS DE DIRECTIVOS PARA ENCARGATURA 2018, HAGA CLIC AQUÍ:
                                                       
La Comisión.

DOCUMENTOS DE FIN DE AÑO PECUD 2017
La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (ras) de las Instituciones Educativas que los documentos de fin de año 2017 que de la oficina de PECUD solicitará en la hoja de ruta, son los siguientes:
1.- Informe de evaluación de actividades del segundo semestre.
2.- Informe de elecciones Municipio Escolar (Primaria - Secundaria) (si ya lo presento se revisara en el sistema).
3.- Compromiso manejo de stock Qali Warma (presentar cargo si ya fue enviado a QW).


La presentación será a partir del 03 de enero en la oficina de PECUD.

LA UGEL AREQUIPA SUR PÚBLICA LA RELACIÓN DE EXPEDIENTE INCOMPLETOS DE COMITÉS DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN Y PERSONAL ADMINISTRATIVO 2018. LOS CUALES DEBERÁN SER SUBSANADOS.