CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

viernes, 5 de enero de 2018

COMUNICADO URGENTE

La UGEL Arequipa Sur comunica a los Directores de las II.EE. del Nivel Secundario que la sustentación y presentación del proyecto de cuadro de horas 2018 culminó el pasado viernes 29 de diciembre de 2017.

Así mismo, la Comisión ha acordado ampliar por única vez el plazo de sustentación y presentación por mesa de partes del proyecto, previamente aprobado por la Comisión de Cuadro de horas de la UGEL Arequipa Sur, el que culminará indefectiblemente el próximo martes 09 de enero de 2018, caso contrario se informará el listado de las instituciones omisas y todos sus integrantes a la Oficina de Procesos Administrativos, por incumplimiento de funciones, ya que la omisión afectará gravemente los compromisos de gestión como son el Proceso de Contrato Docente 2018, así como, el Buen Inicio del Año Escolar 2018. (Normas para el inicio del año escolar 2018).

Reiterar a las IIEE que ya sustentaron que deben ingresar el proyecto aprobado en los formatos impresos por la Comisión por triplicado (01 original y 01 copia para la UGEL y 01 copia como cargo para la IIEE), mediante el Oficio correspondiente el que debe contener:

· Copia de la Resolución de conformación de la Comisión a nivel de IIEE;
· Copia del acta de elección de los docentes de la Comisión;
· Copia del PCI o del Plan de estudios firmado por todos los docentes nombrados;
· Copia de la Meta de Atención aprobada por la Oficina de Racionalización;
· Original y copia del Proyecto aprobado por la Comisión de la UGEL (Anexos y acta signada en la UGEL)

La documentación presentada será para la emisión de la Resolución Directoral de aprobación correspondiente.

INSTITUCIONES OMISAS A LA SUSTENTACIÓN, ANTE LA COMISIÓN DE LA UGEL, Y PRESENTACIÓN POR MESA DE PARTES.

INSTITUCIONES QUE HAN SUSTENTADO PERO NO HAN PRESENTADO POR MESA DE PARTES EL PROYECTO DE CUADRO DE HORAS 2018 APROBADO POR LA COMISIÓN DE LA UGEL.

7 DE AGOSTO
N° 40175 GRAN LIBERTADOR SIMON BOLIVAR
ANDREA VALDIVIESO DE MELGAR
N° 40178 VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE
CEBA - 40129 MANUEL VERAMENDI E HIDALGO
N° 40200 REPÚBLICA FEDERAL ALEMANA
CEBA - 40174 PAOLA FRASSINETTI
N° 40204 NESTOR CACERES VELASQUEZ
CEBA - 40696 SANTA MARIA
N° 40205 MANUEL BENITO LINARES A.
CEBA - 41037 JOSE GALVEZ
NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO
CEBA - 41038 JOSE OLAYA BALANDRA
NUESTRA SRA.DE COPACABANA (CIRCA)
CEBA - JOSE TEOBALDO PAREDES VALDEZ
NUESTRA SRA.DE GUADALUPE (CIRCA)
G.U.E.MARIANO MELGAR VALDIVIESO
PAULO VI (CIRCA)
INMACULADA CONCEPCION
PIO XII (CIRCA)
JESUS NAZARENO
RAFAEL LOAYZA GUEVARA
JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMAN
SAN JOSE OBRERO (CIRCA)
MARIA DEL REDENTOR
SAN LUIS GONZAGA (CIRCA)
N° 40121 EVERARDO ZAPATA SANTILLANA
SAN MARTIN DE SOCABAYA
N° 40122 MANUEL SCORZA TORRES
SANTA CLARA
N° 40127 SENOR DEL ESPIRITU SANTO
SANTA ROSA DE LIMA (CIRCA)
N° 40139 ANDRES AVELINO CACERES DORREGARAY
VIRGEN DE CHAPI (CIRCA)
N° 40163 BENIGNO BALLON FARFAN


Arequipa, 05 de enero de 2017


LA COMISIÓN

CRONOGRAMA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL CAP DE LA SEDE DE LA UGEL AREQUIPA SUR 2018

A) CONVOCATORIA : 05 DE ENERO 2018.
B) PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS PLAZAS : 05 DE ENERO 2018.
C) RECEPCIÓN Y/O INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: 08 Y 09 DE ENERO 2018.
D) CALIFICACIÓN DE EXPEDIENTES : 10 DE ENERO 2018.
E) PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MÉRITOS PRELIMINAR: 10 DE ENERO 2018.
F) PRESENTACIÓN DE RECLAMOS Y ATENCIÓN DE LOS MISMOS DE 08:00 HASTA 10:00 HORAS POR MESA DE PARTES: 11 DE ENERO 2018.
G) PUBLICACIÓN OFICIAL DE PLAZAS, 16:00 HORAS: 11 DE ENERO 2018.
H) ADJUDICACIÓN DE PLAZAS, 15:00 HORAS: 12 DE ENERO 2018.

AREQUIPA, 05 DE ENERO 2018

LA COMISIÓN.

A CONTINUACIÓN SE PUBLICA LAS PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO 2018 – SEDE UGEL AREQUIPA SUR

COMUNICADO
CURSO TALLER DEL CURRÍCULO NACIONAL

La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes que participaron del II y III “Taller de Fortalecimiento Pedagógico en el Marco de la Implementación del Currículo Nacional” que se realizó los días 30 de octubre, 01 y 02 de noviembre así como el 04, 05 y 06 de diciembre del año 2017, que para el pago de sus movilidades deberán traer copia del DNI a secretaría del Área de Gestión Pedagógica del 04 al 12 de enero del presente año en el horario de 10:00 a 12:00 horas (No habrá ampliación de fecha).
Los docentes que asistieron al II taller del currículo deben solicitar su cuaderno.

Arequipa, 03 de enero del 2018

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur