CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

miércoles, 10 de enero de 2018


PRIMER CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EL “APRESTAMIENTO DEPORTIVO” EN EDUCACIÓN INICIAL y PRIMARIA.

La Gerencia Regional de Educación y PROMDEPORTES invitan a los profesores y estudiantes de Educación Inicial y Primaria al Primer Curso de Aprestamiento Deportivo en Educación Inicial y Primaria a desarrollarse en nuestra ciudad a partir del jueves 25 de enero en el auditórium de Av. La Paz N° 313 – Cercado.
La temática de este importante Curso de especialización Profesional tiene como ponentes a destacados profesionales en:
Psicología Deportiva, Psicología Infantil, Anatomía, Nutriología, Fisiología, Primeros Auxilios, Juegos Infantiles, Fútbol inicial, Atletismo, Ajedrez, Danzas y Gimnasia.
El Curso tiene una Carga Lectiva de 200 horas Académicas y cuenta con la autorización de la Gerencia Regional de Educación mediante Resolución N° 2332-GREA-2017, por lo que al término del mismo se estará otorgando el correspondiente certificado visado por la GREA.
Las inscripciones se vienen atendiendo en Av. La Paz N° 313 – Cercado, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas – Coordinaciones al Cel. 983784298.

Lic. MARCOS DEL CARPIO CORRALES
Promotor.

HASTA EL VIERNES 12 DE ENERO, UGEL SUR RECEPCIONARA LAS SOLICITUDES PARA EL PAGO DE LA CTS DE LOS DOCENTES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN

La UGEL Arequipa Sur comunica a los Docentes y Auxiliares de Educación que estuvieron en calidad de contratados en el año 2017 con más de 6 meses de servicios, que para el pago del CTS deberán presentar sólo hasta el viernes 12 de enero el F.U.T. por Mesa de Partes (atención de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.) indicando lo siguiente:
- Número de resolución de contrato.
- Vigencia del Contrato.
- Nombre de la Institución Educativa que prestó servicios.

Nota: En cumplimiento a los oficios múltiples Nos. 001-2018 y No. 003 – 2018 – MINEDU; Ley No. 30328; Ley 30493; Decreto de Urgencia No. 011 – 2017; y Decreto Supremo No. 307-2017-EF.
¡¡¡ATENCIÓN DOCENTES DE SECUNDARIA!!!
CURSO DE ACTUALIZACIÓN
"PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y EVALUACIÓN FORMATIVA EN SECUNDARIA POR ÁREAS"
DEL LUNES 15 AL VIERNES 19 DE ENERO DEL 2018
HORARIOS:
MATEMÁTICA DE 3:00 P.M. A 5:00 P.M.
COMUNICACIÓN DE 5:00 P.M. A 7:00 P.M.
CIENCIAS SOCIALES DE 3:00 P.M. A 5:00 P.M.
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DE 3:00 P.M. A 5:00 P.M.
LUGAR DE LA CAPACITACIÓN: COLEGIO "LINUS PAULING" CALLE ÁLVAREZ THOMAS 410, CERCADO.
DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL, UNIDADES, PROYECTOS, SESIONES DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN FORMATIVA 
INFORMES E INSCRIPCIONES:
CALLE SANTO DOMINGO 306-A OFICINA: 405 TELF. 054-788952
CELULARES: 993853546 - 959991486
VACANTES LIMITADAS

***********************************
¡¡ATENCIÓN DOCENTES DE PRIMARIA!!!
CURSO DE ACTUALIZACIÓN
"PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y EVALUACIÓN FORMATIVA EN EDUCACIÓN PRIMARIA"
DEL LUNES 15 AL VIERNES 19 DE ENERO DEL 2018
HORARIO DE :  3:00 P.M. A 5:00 P.M.
LUGAR DE LA CAPACITACIÓN: CENTRO CIVICO INDEPENDENCIA CALLE SANTO DOMINGO N° 307
DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL, UNIDADES, PROYECTOS, SESIONES DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN FORMATIVA 
INFORMES E INSCRIPCIONES:
CALLE SANTO DOMINGO 306-A OFICINA: 405 TELF. 054-788952
CELULARES: 993853546 - 959867523
VACANTES LIMITADAS




************************************
¡¡ATENCIÓN DOCENTES DE INICIAL!!!
CURSO DE ACTUALIZACIÓN
"PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y APLICACIÓN DE RÚBRICAS  EDUCACIÓN INICIAL"

DEL LUNES 15 AL VIERNES 19 DE ENERO DEL 2018
HORARIO DE :  3:00PM A 5:00PM
LUGAR DE LA CAPACITACIÓN: CENTRO CÍVICO INDEPENDENCIA CALLE SANTO DOMINGO N° 307
DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL, UNIDADES, PROYECTOS, SESIONES DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN FORMATIVA 
INFORMES E INSCRIPCIONES:
CALLE SANTO DOMINGO 306-A OFICINA: 405 TELF. 054-788952
CELULARES: 993853546 - 959867523
VACANTES LIMITADAS


PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ADELANTO 2018 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores y/o Responsables del Programa de Mantenimiento Adelanto 2018, que en el sistema Wasichay aun NO SE ENCUENTRA HABILITADO EL PERIODO 2018, por lo que deberán presentar: 
1. Ficha Técnica solo en formato EXCEL. 
2. Acta de Compromiso digitada, el formato del año 2017 o del Proyecto de la Norma Técnica (colgada en la página web). 
3. Autorización para solicitar estado de cuenta, digitada, el formato del año 2017 o del Proyecto de la Norma Técnica (colgada en la página web). 
Aun NO SE PRESENTARÁN la Ficha Técnica de Wasichay, ni la Conformación de Comisiones. 
Una vez habilitado en el sistema Wasichay, se complementarán y cambiarán los documentos correspondientes. 
Se les recuerda que el plazo para la presentación de estos documentos es el 15 de Enero del presente. 

Oficina de Infraestructura -AGI 

UGEL Arequipa Sur
COMUNICADO Nº 001-2018-JEC
LA UGEL AREQUIPA SUR,  COMUNICA A LOS SEÑORES DIRECTORES DE LOS COLEGIOS JEC DEL ÁMBITO DE LA UGEL SUR AREQUIPA; QUE EL PERSONAL ADMINISTRATIVO JEC QUE CUENTA CON EVALUACIÓN FAVORABLE, DEBERÁ ACERCARSE PARA LA FIRMA DE SU RESPECTIVA ADENDA, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
ITEM
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FECHA
1
40172 VILLA EL GOLF
11/01/2018
2
40033 SAN AGUSTIN DE HUNTER
11/01/2018
3
40122 MANUEL SCORZA TORRES
11/01/2018
4
40197 FELIPE SANTIAGO SALAVERRY
11/01/2018
5
40211 HEROES DEL PACIFICO
11/01/2018
6
40220 HEROES DEL CENEPA
11/01/2018
7
40222 DIEGO THOMSON
11/01/2018
8
40300 MIGUEL GRAU
11/01/2018
9
7 DE AGOSTO
11/01/2018
10
ANDREA VALDIVIESO DE MELGAR
11/01/2018
11
ANGEL FRANCISCO ALI GUILLEN
11/01/2018
12
CORAZON DE JESUS (CIRCA)
11/01/2018
13
EL GRAN MAESTRO
12/01/2018
14
FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO
12/01/2018
15
G.U.E.MARIANO MELGAR VALDIVIESO
12/01/2018
16
LA CAMPIÑA
12/01/2018
17
NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO
12/01/2018
18
NUESTRA SRA.DE LOURDES (CIRCA)
12/01/2018
19
SAN ANTONIO MARIA CLARET (CIRCA)
12/01/2018
20
SAN MARTIN DE SOCABAYA
12/01/2018
21
SAN PEDRO Y SAN PABLO (CIRCA)
12/01/2018
22
SANTA ROSA DE LIMA (CIRCA)
12/01/2018
23
40009 SAN MARTIN DE PORRES
12/01/2018
24
SAN MARTIN DE PORRES (CIRCA)
15/01/2018
25
40010 JULIO C.TELLO
15/01/2018
26
40038 JORGE BASADRE GROHMANN
15/01/2018
27
40315 JOSE MARIA ARGUEDAS
15/01/2018
28
JUAN XXIII (CIRCA)
15/01/2018
29
NUESTRA SRA.DE GUADALUPE (CIRCA)
15/01/2018
30
RAFAEL LOAYZA GUEVARA
15/01/2018
31
SANTA ROSA DE LIMA (CALIFORNIA)
15/01/2018
32
40163 BENIGNO BALLON FARFAN
15/01/2018
33
40043 NTRA SRA DE LA MEDALLA MILAGROSA
15/01/2018
34
40177 DIVINO CORAZÓN DE JESUS
15/01/2018
EL PERSONAL PODRÁ ACERCARSE EN EL HORARIO DE 8:00 A 12:00 HORAS Y DE 13:30 A 15:30 HORAS.

COMUNICADO OFICIAL

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los Directores de las Instituciones Educativas que se señalan en el listado inferior, deben apersonarse a la Oficina de Personal el miércoles 10 de enero del 2018, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. con el fin de aclarar las observaciones de las propuestas de contratos de personal administrativo para el periodo 2018.

1. DIRECTOR (A) DE LA I.E. 40127 Señor del Espíritu Santo.
2. DIRECTOR (A) DE LA I.E. 40163 BENIGNO BALLON FARFAN.
3. DIRECTOR (A) DE LA I.E. La Campiña.
4. DIRECTOR (A) DE LA I.E. ANDREA VALDIVIESO DE MELGAR.
5. DIRECTOR (A) DE LA I.E. 40190 SANTÍSIMA VIRGEN DE CHAPI.
6. DIRECTOR (A) DE LA I.E. 40205 MANUEL BENITO LINARES ARENAS.
7. DIRECTOR (A) DE LA I.E. 40172.
8. DIRECTOR (A) DE LA I.E. PINTO TALAVERA.
9. DIRECTOR (A) DE LA I.E. MANUEL GONZALES PRADA.
10. DIRECTOR (A) DE LA I.E. JORGE BASADRE GROHMANN.
11. DIRECTOR (A) DE LA I.E. 40174 PAOLA FRASSINETTI.
12. DIRECTOR (A) DE LA I.E. SANTA ROSA DE LIMA.
13. DIRECTOR (A) DE LA I.E. SAN MARTÍN DE PORRES-CIRCA.
14. DIRECTOR (A) DE LA I.E. SAN ANTONIO MARÍA CLARET-CIRCA.
15. DIRECTOR (A) DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA-CIRCA.
16. DIRECTOR (A) DE LA I.E. PAULO VI-CIRCA.
17. DIRECTOR (A) DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE LOURDES-CIRCA.
18. DIRECTOR (A) DE LA I.E. PÍO XII.
19. DIRECTOR (A) DE LA I.E. SANTA ROSA DE LIMA-CIRCA.
20. DIRECTOR (A) DE LA I.E. VIRGEN DE CHAPI.

LA UGEL AREQUIPA SUR DA A CONOCER RESULTADOS PARCIALES DE POSTULANTES A CARGOS DIRECTIVOS 2018 LOS RECLAMOS SE HARÁN EN EL ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EL DÍA MIÉRCOLES 10 DE ENERO HASTA LAS 10:00 HORAS Y LA ADJUDICACIÓN SE REALIZARA A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS.