CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

jueves, 1 de febrero de 2018

UGEL AREQUIPA SUR, PUBLICA RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE NIVEL SECUNDARIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2018

COMUNICADO CAS No. 01 – 2018 – UGEL AQP SUR

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los postulantes de la Convocatoria CAS N° 01-2018-UGEL.AS que por motivos de recargada labor de la Comisión, se prolonga el cronograma de resultados como sigue:

05 de febrero del 2018
Publicación de resultados de la evaluación de  hoja de vida.
06 de febrero del 2018
Presentación  de reclamos de  8:00 a.m. a 10.00 a.m.  (Mesa de Partes )
06 de febrero del 2018
Absolución de reclamos de 11:00 a.m.                  a 12:00 m.
06 de febrero del 2018
Entrevista Personal partir de la 1:00 p.m.

Agradecemos su comprensión

Arequipa 31 de enero del 2018
LA COMISIÓN

UGEL SUR PUBLICARÁ REQUERIMIENTO O CONVOCATORIAS DE DOCENTES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS

La UGEL Arequipa Sur a través de la Oficina de Relaciones Públicas, hace de conocimiento a los directores y promotores de las Instituciones Educativas privadas que deseen publicar sus convocatorias de requerimiento de Profesores, comunicarse al celular 979292011 ó Whatsaap 958006590 o enviar su requerimiento al correo: mialmi1@gmail.com, para publicar en el Blog y en el Fanpage, o apersonarse a la Oficina de RR.PP.

"UGEL Sur, siempre al servicio de la comunidad educativa"

60 INSTITUCIONES EDUCATIVAS TIENEN QUE PRESENTAR LA FICHA DE SERVICIOS BÁSICOS 2018

La UGEL Arequipa Sur da a conocer el listado de las 60 Instituciones Educativas Omisas a la presentación de ficha de servicios básicos, deberán traer las ficha debidamente firmada y sellada por el DIRECTOR(A) hasta el miércoles 31 de enero 2018.
Asimismo, se les recuerda que la ficha será considerada como requerimiento de pago de servicios básicos (AGUA Y LUZ) para el año 2018.
Coordinaciones:
054-612908 / 054-612909 anexo 111 Of. Abastecimiento.
ACCIONES PARA PREPARACIÓN Y RESPUESTA FRENTE A LAS LLUVIAS E INUNDACIONES EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DEL ÁMBITO DE LA UGEL AREQUIPA SUR 

ATENCIÓN OFICIO MÚLTIPLE N°01-2018UGEL.AREQUIPA SUR/D.AGP – PREVAED

***************************************
ACCIONES PARA LA RESPUESTA FRENTE A MOVIMIENTOS SÍSMICOS QUE SE ESTÁN REGISTRANDO EN LA REGIÓN AREQUIPA Y QUE PODRÍA AFECTARE A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR  DEL ÁMBITO DE LA UGEL AREQUIPA SUR
OFICIO MÚLTIPLE N°02-2018UGEL.AREQUIPA SUR/D.AGP – PREVAED







HASTA EL VIERNES 02 DE FEBRERO, DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL SUR DEBEN ACTUALIZAR DATOS PARA EL PAGO DE AGUA, LUZ E INTERNET 2018 CON FICHA ESPECIAL

La UGEL Arequipa Sur comunica a los/las directores/as de las Instituciones Educativas Públicas no beneficiarias de alguno de los 3 servicios básicos (agua, luz o internet), lo siguiente:
1. Que en el presente año 2018, la UGEL Sur tiene como meta cumplir con el pago de los servicios básicos (agua, luz e internet) de todas las II.EE. públicas y convenio.
2. Las II.EE. no beneficiadas con dichos pagos deben remitir obligatoriamente su requerimiento de pago llenando la FICHA 01 firmada y presentada directamente en la oficina de Abastecimientos.
3. La ficha llenada y firmada, debe escaneado y remitida al correo electrónico: r.ccallocondo@gmail.com
4. Las Instituciones Educativas que no cuentan con alguno de los servicios, o reciben el servicio gratuitamente, están obligados bajo responsabilidad a remitir el sustento del porque la UGEL Sur no puede realizar el pago, llenando la ficha 01 esta información será remitida al MINEDU para su requerimiento de pago.
5. Las Instituciones Educativas que son beneficiarias del pago de los servicios de agua y luz, y requieran el pago del servicio de internet, también pueden remitir su ficha debidamente llenada y firmada directamente a la oficina de abastecimientos.

COMUNICADO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2018 - UGEL SUR

La Comisión de Contratación Docente 2018 de la UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes postulantes para el proceso de contrato docente 2018, lo siguiente:
Deberán adjuntar la documentación en copia simple en el orden siguiente: 
1.- FUT y/o solicitud de contrato docente 2018 (llenar con letra imprenta). 
2.- Declaración Jurada: datos para el registro y elaboración de resolución de contrato docente 2018 (anexo 01 original con firma y huella digital). 
3.- Título profesional pedagógico y/o 2da. especialidad en educación con el registro de la DRE o GRE correspondiente, (legible). 
4.- Copia del DNI, vigente (legible la numeración y datos consignados) . 
5.- Declaración Jurada para contratación (anexo 05 original con firma y huella digital). 
6.- Declaración Jurada de cumplimiento de requisitos (anexo original con firma y huella digital).
7.- Propuesta en el caso de plazas de convenio y de religión. 
8.- Curriculum Vitae documentado copia simple (la documentación se presenta hasta 05 años de antigüedad).


* Los docentes con propuesta por parte de las IIEE de convenio y/o plazas en el área de Religión (ODEC), presentarán por mesa de partes de la UGEL el FUT y/o solicitud de contrato conteniendo la información en el orden que se señala líneas arriba, señalando el código de plaza e IIEE que corresponda y adjunto los formatos de los anexos señalados en el presente comunicado. Los días de recepción serán el próximo miércoles 24 hasta el lunes 29 del mes de enero.



Los docentes deberán llenar el formulario con los datos del Anexo 01, haga clic AQUÍ (llenar en forma virtual hasta el viernes 26 de enero 2018).

Documentos que se adjuntaran en el expediente:



Arequipa, 22 de enero del 2018

La Comisión
DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UGEL SUR QUE PARTICIPARON EN EL CORSO DE LA AMISTAD 2017, PUEDEN RECOGER LAS RESOLUCIONES DE FELICITACIÓN 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes y administrativos de las Instituciones Educativas que participaron en el Corso de la Amistad en el año 2017, pueden recoger las Resoluciones de Felicitación de la Oficina de Relaciones Públicas de la UGEL.
RESOLUCIÓN DE SECRETARIA GENERAL N°006 –2018 –MINEDU

LA UGEL AREQUIPA SUR, DA A CONOCER LA NORMA TÉCNICA “DISPOSICIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS LOCALES ESCOLARES PÚBLICOS , EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS SANITARIOS Y LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO MENOR, A FIN DE ASEGURAR SU EJECUCIÓN DE MANERA PREVIA AL INICIO AL AÑO ESCOLAR 2018 EN EL MARCO DE LA LEY  N°30680".