CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

miércoles, 18 de abril de 2018


GOBERNADORA DE AREQUIPA INAUGURÓ “AULA DIGITAL” EN LA IE 40172 VILLA EL GOLF DE LA UGEL SUR

En el marco de una ceremonia, hoy miércoles 18 de abril la Gobernadora de Arequipa, Abog. Yamila Osorio Delgado inauguró el Aula Digital en la Institución Educativa No. 40172 Villa el Golf de Socabaya jurisdicción de la UGEL Sur.
Se contó con la presencia de la representante de la Fundación Telefónica, Sra. Elizabeth Galdo Marin; del Gerente Regional de Educación de Arequipa, Mgter. Guido Rospigliosi Galindo; del Director de Gestión Institucional, Mgter. Julio Cesar Delgado Galindo; del Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Sur, Profesor Roberto Marín Samayani; del Director del Plantel, Profesor Nestor Phocco Calcina, plana docente, estudiantes y padres de familia.
Los estudiantes con alegría en sus rostros recibieron a las autoridades y presentaron la danza “Carnaval de Chichas”. Luego, se realizó una demostración en clase con las tablets en el aula digital del 6to. grado de Primaria; los niños y niñas que agradecieron en voz alta a los representantes de la Fundación Telefónica por tan importante donación: Un proyector interactivo, 40 tablets y una laptop.






ESTE VIERNES 20 SE REALIZARÁ EL CURSO TALLER “JUEGO EN LOS SECTORES” PARA EL 3ER. GRUPO DEL NIVEL INICIAL 

La UGEL Arequipa Sur a través de los CRAEIs, publica la relación de las Instituciones Educativas de Inicial que participarán en el TERCER GRUPO del curso taller “JUEGO EN LOS SECTORES”, evento que se realizará el viernes 20 de abril de 2:00 a 4:00 p.m. en el Salón de Usos Múltiples (SUM) - 2do. piso de la UGEL.


Arequipa, 18 de abril del 2018

HASTA EL VIERNES 20 DE ABRIL SE AMPLÍA EL PLAZO PARA ENVIO DEL CENSO 

De manera extemporánea, se amplía el plazo de envió del Censo: 
RESULTADO DEL EJERCICIO 2017 – RECUPERACIÓN 
De no presentar la información requerida se harán acreedores/ras a las sanciones de ley.
¡Continuemos trabajando arduamente para llegar a la meta! 

Arequipa, 18 de Abril del 2018