MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

OFICINA DE INFRAESTRUCTURA 2018

INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE NO PRESENTARON PRELIMINARES DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2018 - I ETAPA, TIENEN PLAZO HASTA EL LUNES 27 DE AGOSTO
Habiéndose ya concluido el plazo de presentación el 22 de junio del presente, las Instituciones Educativas en mención tienen un plazo de 48 horas para presentar el expediente de preliminares, caso contrario se les considerará como OMISOS, iniciándose las acciones correctivas correspondientes.
Para ver las II.EE. Omisas, que serán sancionadas, haga clic AQUÍ


****************************************




****************************************


************************************************

Para la relación de directores/ras de II.EE. omisas, haga clic AQUÍ

****************************************
UGEL SUR DA A CONOCER LAS DIAPOSITIVAS Y FORMATOS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO - DECLARACIÓN DE GASTOS 2017



*************************************
CAPACITACIÓN – DECLARACIÓN DE GASTOS
Programa de Mantenimiento 2017

La UGEL Arequipa Sur comunica a los Directores y/o Responsables de las Instituciones Educativas Publicas y de Convenio, que la Capacitación sobre Declaración de Gastos, del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de Locales Escolares 2017 se realizará en las siguientes fechas:

·      Viernes, 09 Junio 2017: Auditorio de la G.U.E. MARIANO MELGAR a horas 1:45 p.m.
Instituciones Educativas ubicadas en los Distritos: Alto Selva Alegre, Characato, Chiguata, J.L. Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Paucarpata, Sabandia y San Juan de Tarucani.

·      Lunes, 12 Junio 2017: Salón de Usos Múltiples de la UGEL Arequipa Sur, a horas 1:45 p.m.
Instituciones Educativas ubicadas en los Distritos: Hunter, Miraflores, Mollebaya, Pocsi, Polobaya, Socabaya, Quequeña y Yarabamba.
                                                           
Oficina de Infraestructura - AGI



UGEL Arequipa Sur

****************************************************
HASTA EL 05 DE MAYO SE AMPLÍA EL PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS PRELIMINARES POR PROBLEMAS EN EL SISTEMA WASICHAY

La UGEL Arequipa Sur comunica que el sistema Wasichay viene presentando INCONVENIENTES, motivo por el cual se AMPLIA EL PLAZO DE ENTREGA de los Documentos Preliminares (Ficha Técnica) para los Responsables de Mantenimiento que cuentan con la II Etapa, hasta el Viernes 05 de Mayo del 2017.

PARA VER LAS DIAPOSITIVAS, FICHA TÉCNICA Y REQUISITOS HAGA CLIC AQUÍ


UGEL AREQUIPA SUR DA A CONOCER LA RELACIÓN DE LAS II.EE DECLARADAS EN ESTADO DE EMERGENCIA Y NORMA TÉCNICA PARA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

En cumplimiento a la Resolución Ministerial Nro. 202 – 2017- MINEDU publicado en el diario “El Peruano” el 31 de Marzo del 2017, la UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo comunica a los 107 Directores de Instituciones Educativas declaradas en estado de emergencia por las lluvias que deberán ejecutar la norma técnica para el mantenimiento de locales escolares.



****************************************************

HASTA EL 21 DE ABRIL, DIRECTORES DE II. EE. PÚBLICAS DE LA UGEL SUR DEBEN PRESENTAR FICHA DE DIAGNOSTICO DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EQUIPAMIENTO – RECURSOS HUMANOS


La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores de las Instituciones Educativas públicas, que de acuerdo al oficio múltiple Nº 148-2017-GRA/GRE-DGI-PLAN del Gobierno Regional de Arequipa, se requiere la información urgente de las Instituciones Educativas de Inicial, Primaria y Secundaria, para el desarrollo de Proyectos de Inversión Publica (PIP). 

Para lo cual deberán remitir la FICHA DE DIAGNOSTICO DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EQUIPAMIENTO – RECURSOS HUMANOS que se adjunta, según el nivel que le corresponda (Inicial, Primaria y Secundaria); sólo hasta el VIERNES 21 de Abril, presentar las fichas directamente a la Oficina de Infraestructura.

PARA VER LA FICHA DE DIAGNOSTICO DE INICIAL HAGA CLIC AQUÍ

PARA VER LA FICHA DE DIAGNOSTICO DE PRIMARIA HAGA CLIC AQUÍ

PARA VER LA FICHA DE DIAGNOSTICO DE SECUNDARIA HAGA CLIC AQUÍ

Oficina de Infraestructura 

AGI – UGEL SUR
******************************************
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2017 – II ETAPA

EL MARTES 11 DE ABRIL, SERÁN CAPACITADOS LOS DIRECTORES Y/O RESPONSABLES DE MANTENIMIENTO DE COLEGIOS DE LA UGEL SUR DECLARADOS EN EMERGENCIA

La UGEL Arequipa Sur, que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, comunica a los Responsables de Mantenimiento de las Instituciones Educativas ubicadas en los distritos declarados en Emergencia por la ocurrencia de lluvias, con Decreto de Urgencia Nº 004-2017, que la capacitación de PRONIED - MINEDU se realizará el martes 11 de abril a las 2:00 p.m. en el Auditorio del Colegio Independencia Americana (ingreso por Av. Independencia).

Los distritos declarados en emergencia son: Alto Selva Alegre, Mariano Melgar, Hunter, Mollebaya, Pocsi, Quequeña, y San Juan de Tarucani 

Arequipa, 06 de abril de 2017

Oficina de Infraestructura - AGI


UGEL Arequipa Sur

***************************************************************
COMUNICADO OFICIAL
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2017 – I ETAPA



La UGEL Arequipa Sur comunica a los Responsables del Programa de Mantenimiento de las Instituciones Educativas, que el plazo de presentación de DOCUMENTOS PRELIMINARES – FICHA TÉCNICA, se amplió indefectiblemente hasta el Miércoles 12 de abril del presente; debido al retraso en la designación de los representantes del Comité Veedor, de algunas municipalidades distritales. 



Arequipa, 06 de abril de 2017



Oficina de Infraestructura - AGI


UGEL Arequipa Sur


**************************************************************
SISTEMA WASICHAY – PROG. MANTENIMIENTO 2017


La UGEL Arequipa Sur, comunica a los directores de las Instituciones Educativas, que, si no puede ingresar, tiene inconvenientes para acceder al sistema Wasichay, o tiene que registrarse; comuníquese a:

1. Central Telefónica 01 6155787 


Anexo 25505 Srta. Pamela Cáceres ccaceresp@minedu.gob.pe


Anexo 25508 Srta. Elena Guerra vguerra@minedu.gob.pe




2. Enviar por correo electrónico los sgtes. datos: 


3. Si persiste su inconveniente puede apersonarse el día Lunes 10 de Abril a 1:30 p.m., ya que se encontrará la especialista de PRONIED – MINEDU. 


Arequipa, 06 de abril de 2017

Oficina de Infraestructura

AGI – UGEL Sur



***************************************************************
COMUNICADO

Se comunica a los Directores (as) de las Instituciones Educativas que figuran en el cuadro adjunto, del Programa de Mantenimiento de Infraestructura y Mobiliario de Locales Escolares 2017, que no cuentan con Responsable de Mantenimiento; por lo que deberán remitir a la brevedad posible:

  • Fotocopia simple del DNI.
  • Fotocopia de la Resolución de Nombramiento, Acta de Adjudicación.
Para ver e imprimir la relación de II.EE. sin registro de responsable para mantenimiento de locales escolares, haga clic AQUÍ


Oficina de Infraestructura - AGI
UGEL Arequipa Sur

***********************************************

FICHA TECNICA – 2017

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Y MOBILIARIO DE LOCALES ESCOLARES PARA EL AÑO 2017

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2017

COLOR FILE / FOLDER 
Presentar: Original 
02 Copias Fedateadas ( 01 de las cuales será su cargo) 
Con Constancia de Aprobación de la Oficina de Infraestructura
DISTRITO
COLOR DEL FOLDER
01
ALTO SELVA ALEGRE
Anaranjado
02
CHARACATO
Café
03
CHIGUATA
Guinda / Vino
04
J.D. HUNTER
Verde Oscuro
05
MARIANO MELGAR
Azul Oscuro
06
MIRAFLORES
Verde Claro
07
MOLLEBAYA
Negro
08
PAUCARPATA
Rojo
09
POCSI
File Clásico
10
POLOBAYA
Melón
11
QUEQUEÑA
Fucsia
12
SABANDÍA
Rosado
13
SAN JUAN DE  TARUCANI
Gris / Plomo
14
SOCABAYA
Celeste
15
YARABAMBA
Lila / Morado
16
J.L.B. Y RIVERO
Amarillo

************************************
PROGRAMA “MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y MOBILIARIO DE LOCALES ESCOLARES 2017”
DOCUMENTOS PRELIMINARES:
  • Copia de Resolución del nombramiento del director y/o responsable de mantenimiento. 

  • Acta de elección de miembros de Comité de Mantenimiento (o copia fedateada). 

  • Acta de elección de miembros de Comité Veedor (o copia fedateada) 

  • Resolución Directoral de reconocimiento del Comité de Mantenimiento. 

  • Resolución Directoral de reconocimiento del Comité de Veedor. 

  • Resolución de designación del representante del miembro veedor de la Municipalidad Distrital, o cargo del Oficio presentado a la Municipalidad distrital correspondiente. 

  • Ficha Técnica detallada (en Excel). 

  • Ficha Técnica (Anexo 2), impreso del Sistema WASICHAY. 

  • Conformación de comités, impreso del Sistema WASICHAY. 

  • Acta de compromiso (Anexo 3), impreso del Sistema WASICHAY. 

  • Autorización para solicitar estado de cuenta (Anexo 4), impreso del Sistema WASICHAY. 

  • Fotografías del estado actual de las partidas a intervenir (ANTES). 

  • Dos cotizaciones como mínimo de materiales, mano de obra y/ó servicios.

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA: 07 DE ABRIL DEL 2017
CAMBIO DE RESPONSABLE:

  • Acta de elección de docente responsable de mantenimiento. 
  • Resolución del nombramiento del docente responsable elegido. 

  • Fotocopia del DNI. 

  • Oficio de presentación donde se indicará el motivo por el que se realizará el Cambio de Responsable.
PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA: 07 DE ABRIL DEL 2017

LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA OTORGARA UNA CONSTANCIA DE REVISIÓN Y 
DEBERÁ PRESENTAR EL ORIGINAL Y 02 COPIAS FEDATEADAS, EN EL COLOR DE FILE ASIGNADO.



************************************


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO


DE LOCALES ESCOLARES AÑO 2017


***************************
CAPACITACIÓN - PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2017

Se comunica a los Directores y/o Responsables de las Instituciones Educativas Públicas y de Convenio, se llevará acabo la Capacitación del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de Locales Escolares 2017:



Viernes, 03 Marzo 2017: Auditorio de la G.U.E. MARIANO MELGAR a horas 1:00 p.m.



INSTITUCIONES EDUCATIVAS UBICADAS EN LOS DISTRITOS: Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata, y J.L. Bustamante y Rivero.


Lunes, 06 Marzo 2017: Salón de Usos Múltiples de la UGEL Arequipa Sur, a horas 1:00 p.m.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS UBICADAS EN LOS DISTRITOS: Socabaya, Hunter, Chiguata, Sabandía, Characato, Quequeña, Mollebaya, Yarabamba, Pocsi, Polobaya y San Juan de Tarucani.



RESOLUCIÓN MINISTERIAL N°593-2014 MINEDU – LIMA 31 DIC 2014




LISTADO DE LOCALES ESCOLARES PARA MANTENIMIENTO PERIODO 2017



RESOLUCIÓN MINISTERIAL N°084-2017 MINEDU



RESOLUCIÓN MINISTERIAL N°071-2017 MINEDU




Oficina de Infraestructura - AGI

UGEL Arequipa Sur


HOJA DE RUTA 2017 – INFRAESTRUCTURA



Presentar la siguiente documentación:



1. Ficha Técnica de Infraestructura 2017.

    Para ver e imprimir la Ficha, haga clic AQUÍ.

    enviar al e-mail: infraestructurugelsur@gmail.com



2. PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2016: Se verificará:

- Ficha Técnica ingresada y VERIFICADA en Wasichay.

- Declaración de gastos ingresada y VERIFICADA en Wasichay.

- Devolución de Saldos (si es el caso).



3. SANEAMIENTO LEGAL: 

- Título de Propiedad: Copia Simple de SUNARP, Titulo de COFOPRI, Minuta de Compra venta,… 

- Autoavaluo 2017.

- Plano de Ubicación y Localización (con referencias).

Si el año 2016 presentó estos documentos, actualizar solo el Autoavaluo. 


Oficina de Infraestructura - AGI