MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 30 de mayo de 2018

COMUNICADO Nº 020

SUSPENSIÓN DE  LABORES ESCOLARES EN II.EE. PÚBLICAS Y PRIVADAS, ANTE PARALIZACIÓN DE GREMIOS SINDICALES, PARA EL JUEVES 31 DE MAYO
  
La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, se dirige a la comunidad en general de la región Arequipa, para expresarles lo siguiente:

1.     Ante la anunciada paralización y movilización de 24 horas, programada para este próximo jueves 31 de mayo  por  los distintos gremios sindicales de transporte (que generarán restricciones en el transporte urbano local e interprovincial), la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, en salvaguarda de la seguridad e integridad de nuestra población escolar, magisterial y padres de familia, DISPONE la suspensión de las labores escolares en las  Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, de todos los niveles y modalidades para el día jueves 31 de mayo del presente año, en las jurisdicciones de: Provincia de Arequipa(UGEL Arequipa Sur, Arequipa Norte, La Joya), Provincia de Islay, Provincia de Camaná, Provincia de Caravelí y Provincia de Caylloma.

2.     Para el caso de las Provincias de La Unión, Castilla y Condesuyos, en el marco de lo dispuesto en el D.S. N° 009-2016-MINEDU, Artículo N° 142°, SE DISPONE QUE las UGEL correspondientes, tomen la determinación en base a las evaluaciones que vienen realizando con las autoridades locales de sus respectivas jurisdicciones provinciales y comuniquen oportunamente a su comunidad educativa la determinación de suspender o continuar con el servicio educativo.

3.     Los directores de las II.EE. deberán coordinar con su comunidad educativa la reprogramación y recuperación de las horas de clases.

              Arequipa, 29 de mayo 2018
  
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN