MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 28 de mayo de 2018

DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL SUR REALIZARÁN CEREMONIAS DE RECONOCIMIENTO POR EL "DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO"
R.J. No. 108 - 92- INAP/DNP


La UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, hace de conocimiento a los directores de las Instituciones Educativas Públicas, que la Resolución Jefatural No.108-92-INAP/DNP, aprueba la Directiva No. 004-93-INAP/DNP que señala las pautas y la fecha para la celebración del Día del Servidor de la Administración Pública.

El objetivo es realzar el desempeño de la función pública que cumple el servidor de la Administración Pública, para que con su aporte posibilite el logro del Desarrollo Nacional. Incentivar a los servidores que han tenido labor destacada en su desempeño laboral y/o cumplido acciones excepcionales o de calidad extraordinaria.

Asimismo, indica la Resolución Jefatural No. 108, que las Entidades Públicas realizarán el día 29 de mayo o él día útil anterior de cada año la celebración del “Día del Servidor Público”. Cada entidad hará entrega de diplomas o distinciones, premios u otros estímulos a los trabajadores administrativos.

En la ceremonia serán reconocidos los trabajadores que cumplan 25 y 30 años de servicios.