MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 9 de mayo de 2018

PROCESO DE CONVOCATORIA DE ENCARGATURAS DE PERSONAL DIRECTIVO 2018 I ETAPA REGULAR 
FE DE ERRATAS 
La comisión en su conjunto del proceso de convocatoria de encargaturas de cargos directivos y jerárquicos 2018 en su I etapa Regular para las plazas de Directora encargada del Inicial 90, Inicial 72 Cerro Salaverry, Inicial Luz de Belén así como la plaza de subdirección encargada de la IE. 40206 Milagros ha acordado por mayoría la Reprogramación de las fechas del cronograma publicado anteriormente en cuanto a la presentación de reclamos y la posterior emisión de resultados finales conforme a la norma técnica RSG. 208-2017 MINEDU que regula el proceso, quedando como sigue:

DICE:
DEBE DECIR:
Presentación de reclamos: Miércoles 09/Mayo
09,10 y 11 de Mayo

Absolución de reclamos:Miércoles  09/Mayo 2,00 pm. A 3,30 pm   
09,10 y 11 de Mayo
Publicación de resultados finales:       Jueves 10/Mayo
14 de Mayo

Adjudicación de plazas directivas:      Jueves 10/Mayo   2,00 pm
15 de Mayo    2,00 pm


LA COMISIÓN