MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 18 de septiembre de 2018



ESTUDIANTES GANADORES DE CONCURSOS ESCOLARES 2018 DE LA UGEL SUR RECIBIERON COMO PREMIOS TABLETS, BECAS DE ESTUDIO, EQUIPOS DE MUSICA, MEDALLAS Y DIPLOMAS

Este martes 18 del presente con éxito se realizó la ceremonia de premiación a los estudiantes ganadores de los Concursos Escolares: Olimpiada Escolar de Matemática 2018, Concurso “Crea y Emprende 2018” y del Concurso de comités de participación estudiantil (COPAE) de los CEBAS, que organizó la UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo con la presencia de los Especialistas en Educación, Directores, Docentes, padres de familia y estudiantes, se realizó dicho acto en el auditorio de Ediciones COQUITO.
Se otorgó medallas de oro, plata y bronce, diplomas de honor; tablets de última generación y becas de estudios completos a los estudiantes ganadores de la Olimpiada de Matemática a cargo de la Corporación Mendel – Promotor Ing. Rubén Luna Orcotoma; se entregó MP3 con pantalla a los alumnos ganadores del Concurso “Crea y Emprende”; todos los estudiantes recibieron premios de las empresas: Artesco, Layconsa y EVAFLEX.
Es necesario resaltar, que los estudiantes ganadores de la Olimpiada de Matemática, representarán a la UGEL Sur en la etapa regional.