MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 25 de marzo de 2019

MINI MARATÓN DE LECTURA EXPRESIVA
(CASTELLANO, QUECHUA Y AYMARA)

Homenaje: Gaby Arce Muñoz. Poeta de los niños
La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa en coordinación con la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil – APLIJ – Arequipa y la Escuela Regional de Arte Dante Nava, invitan a la MINI MARATÓN DE LECTURA EXPRESIVA, por el DÍA MUNDIAL DEL LIBRO INFANTIL.
Gaby Arce Muñoz. Nació en Puno en 1936 y falleció en 2015. Radicó en Arequipa. Distinguida Maestra, especialista en Educación por el Arte, Directora de Teatro, Escritora y gran Promotora Cultural. Ex Presidenta de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil APLIJ. Coordinadora en Perú de “AMÉRICA MADRE” Institución Cultural Internacional. Argentina. Antologada en Peruanas del siglo XX, Poesía Infantil y Juvenil Peruana del siglo XX de Jesús Cabel. Libros publicados: Capullito de Versos, Burbujitas, Trinos, Gotitas de Cristal, Protesta de Cuculí, Inti Auky y otros.
La MINI MARATÓN es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura, no es de carácter competitivo y el objetivo es concientizar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de la comunidad. Se realizará el 2 de abril a partir de las 9.00 de la mañana en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa. San Francisco 308
Se invita a las instituciones educativas, culturales, padres de familia a disfrutar de la MINI MARATÓN, participaran niños lectores, talentos infantiles. Presencia de destacados escritores para compartir con la lectura de su producción literaria infantil. Firma de autógrafos.   INGRESO LIBRE.