MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 7 de mayo de 2019

DEL MIÉRCOLES 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO 2019, ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PARTICIPARAN EN LA FERIA EXPO-ESTUDIA en el Centro de Convenciones Cerro Juli de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ingreso totalmente gratuito, previa inscripción.

Teléfonos: (54) 204821 – 229600 – 286267
Celular: 990271111

Con el objetivo de informar a los estudiantes de Secundaria, la oferta educativa que les permita tomar decisiones sobre su futuro profesional, el Centro de Convenciones Cerro Juli con 25 años de experiencia, presenta a los estudiantes de Secundaria la feria Expo Estudia 2019 “El universo educativo a tu alcance” a realizarse del 29 de mayo al 1 de junio en Cerro Julio en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ingreso totalmente gratuito, previa inscripción.


La feria está destinada a poner al alcance a los miles de estudiantes de la región, la mejor oferta educativa y puedan evaluar las alternativas que les permitan escoger la más adecuada para su futuro profesional.

Expo ESTUDIA es el acontecimiento ideal para que los estudiantes encuentren una gran variedad de ofertas de estudio: Pregrado, Posgrado, investigación, producción y servicios, arte, cultura, becas y convenios.


Expo ESTUDIA recibirá a más de 5000 estudiantes con emociones superlativas y con el anhelo de conocer las nuevas propuestas educativas de las mejores instituciones del País. Los expositores podrán interactuar con los estudiantes en los stands así como en las zonas de experiencia para poder atraer a la mayor cantidad de estudiantes.

“Ahora es tu oportunidad, te esperamos con tus amigos, amigas”
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"