MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 23 de julio de 2019

PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO "JOSÉ MARÍA ARGUEDAS"

La UGEL Arequipa Sur comunica al personal directivo, coordinadores y profesores de Comunicación, que para la inscripción de los estudiantes ganadores del PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” 2019, deberán presentar: 

- Ficha de inscripción del participante (anexo 1), 03 copias del trabajo con el seudónimo ( en papel bond A4, en formato Word, letra Arial número 12, en espacio y medio), más el CD con el trabajo en formato Word. En el caso de la categoría Historieta, también se presentarán las tres copias y el CD con el trabajo escaneado con buena resolución. Los cuales serán presentados en un sobre manila sin cerrar, por cada categoría y rotulado con los siguientes datos: I.E., categoría y seudónimo. 

- Ficha de evaluación por el integrante del jurado calificador (anexo 3).
- Ficha de evaluación consolidada (anexo 4). 
- Acta de resultados (anexo 5).
- Ficha de estadística de estudiantes participantes (anexo 7). 
Esta documentación, deberá estar acompañada del respectivo oficio dirigido al Director de la UGEL AS, con atención en AGP. 
Para el caso del registro de participantes en cada etapa deberá realizarse a través del Sistema de Concursos Escolares – SICE, en la página web del Ministerio de educación (http:www.minedu.gob.pe/jma/ 
Para mayor información: Resolución Viceministerial N° 152-2019-MINEDU y documentos que se anexan al presente comunicado. 
Los documentos serán recepcionados del 22 al 26 de julio, debido a las vacaciones de los escolares y serán recepcionados por la Especialista de Comunicación o la Especialista de EBA en la oficina de AGP. 





Haga click aquí para visualizar la Resolución Viceministerial N°152 - 2019

NOTA: Los documentos se aceptarán hasta el 31 de Julio por fiestas patrias.


Arequipa, 27 de junio del 2019 

Dra. Eva Mónica Valeriano Arcana 
Especialista de Comunicación de la UGEL AS