MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 21 de junio de 2019


Minedu convoca a concurso de ascenso para docentes de Educación Técnico Productiva 2019
· Inscripciones del 17 de junio al 1 de julio.

El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a todos los profesores de Educación Técnico Productiva de la Carrera Pública Magisterial a participar en el Concurso de Ascenso correspondiente al año 2019, para el cual deberán inscribirse mediante el aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu, del 17 de junio al 1 de julio.

Los profesionales en Educación Técnico Productiva que participen por primera vez en este concurso de ascenso deben registrarse e inscribirse en el aplicativo y luego confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación, según sus horarios de atención.

Asimismo, los docentes que se inscribieron en el Concurso de Ascenso de Escala Magisterial de Educación Técnico Productiva del año 2017 o 2018 y que confirmaron su participación en el Banco de la Nación solo deberán ingresar al aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu para actualizar sus datos de inscripción.

Es importante señalar que este concurso permitirá a nuestros docentes en Educación Técnico Productiva ascender a la escala magisterial inmediata superior y mejorar su retribución económica en base al mérito.

Para conocer los requisitos, las características y cronograma del concurso pueden ingresar a http://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascensoetp2019/

El Minedu atenderá las consultas de los interesados en postular a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.