La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes para encargatura de dirección y Subdirección de las II.EE del cuedro adjunto, Etapa I:
- RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES: Viernes 16 de Agosto y Lunes 19 de Agosto 2019
- RESULTADOS PRELIMINARES: 22 de Agosto del 2019
- PRESENTACIÓN DE RECLAMOS: 23 de Agosto del 2019 de 09:00 A.M a 10:00 A.M
- ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS: 23 de Agosto a las 2:00 P.M
- ADJUDICACIÓN: 23 de Agosto a las 3:00 P.M
Arequipa, 14 de Agosto de 2019
LA COMISIÓN
Nota: En cumplimiento a la Resolución Ministerial No. 592-2018-MINEDU "Norma que regula el Procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos, jerárquicos, de Especialistas en formación docente y de Especialistas en Educación, en el marco de la Ley de Reforma Magisterial".