CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

convocatoria auxiliares

PLAZAS VACANTES DE COLEGIOS PARTICULARES

PLAZAS VACANTES DE COLEGIOS PARTICULARES
HAGA CLIC AQUÍ

sábado, 2 de junio de 2018

MINEDU CONVOCA CONCURSO SUPERATEC BUENAS PRÁCTICAS 2018 
Podrán participar más de 15 mil docentes y directivos de institutos, centros de educación técnica productiva y escuelas de arte del sector público
Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de julio



El Ministerio de Educación (Minedu) abrió la inscripción para el Concurso Nacional Superatec en su edición de premiación a las Buenas Prácticas 2018, en el que podrán participar más de 15 mil docentes y directivos de los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST), Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO) y Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA) de la gestión pública del país.

El concurso reconocerá la destacada labor en inserción laboral, innovación, rescate de saberes locales, acreditación institucional o de programas, bienestar estudiantil, y además distinguirá el esfuerzo y el liderazgo que se promueve en favor de la educación técnico-productiva, superior tecnológica y artística.

El certamen tiene dos categorías. Una de ellas, Gestión Pedagógica, está orientada a premiar a los docentes que han desarrollado prácticas novedosas en alguno de los componentes curriculares, como competencias técnicas o competencias para la empleabilidad, valorando el uso de metodologías de aprendizaje.

En la otra categoría, Gestión Institucional, se distinguirá a los directivos que implementen nuevos procesos y estrategias o que desarrollen iniciativas que contribuyan a fortalecer vínculos, alianzas y relaciones con el sector productivo, artístico e instituciones públicas y privadas, con el fin de mejorar las condiciones de la propia institución en beneficio de su población estudiantil, docente o de la sociedad. 

Los requisitos establecen que la propuesta debe ser creativa, sostenible, replicable y con resultados verificables; además, debe tener como mínimo un año de implementación orientada al logro de aprendizajes. Para la calificación, el jurado tendrá en cuenta los criterios de calidad, vinculación e impacto.

Los primeros puestos del concurso, en sus etapas regionales y nacionales, serán premiados con pasantías en destacados centros de innovación y desarrollo tecnológico del país. Los ganadores serán distinguidos en setiembre en el Encuentro Nacional de la Educación Tecnológica, Técnica y Artística Superatec.

Los interesados podrán llenar la ficha de inscripción en la página web www.superatec.pe hasta el 16 de julio y hacer consultas al correo electrónico superatec@minedu.gob.pe

Mayor información haga clic AQUÍ: http://www.minedu.gob.pe/superatec/