MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 10 de noviembre de 2019


ESTUDIANTE DE PRIMARIA, GANÓ EL PRIMER PUESTO EN EL CONCURSO REGIONAL CUENTA CUENTOS 2019 
Después de una larga jornada en diferentes presentaciones artísticas culturales y radiales, la estudiante: SULAMITA SANCHEZ CUELA, de la Institución Educativa: “JUAN XXIII" CIRCA, participó y ganó el Primer puesto en el II CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE CUENTA CUENTOS 2019” categoría "C", con el cuento titulado: “GOLONDRINA Y LA MALÉFICA CONTAMINACIÓN”, bajo la dirección de la profesora tutora: NINFA MAYRENE ESCOBEDO MAITA, el evento fue organizado por la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

La Niña nos dejó un mensaje profundo, sobre la conciencia arequipeña, del cuidado de nuestros recursos naturales y de no seguir contaminado nuestro Planeta Tierra, practicando las 3Rs (Reduce, Reutiliza y Recicla).


El concurso se desarrolló en dos etapas: 
PRIMERA ETAPA: Se realizó en cada IE, en el mes de setiembre. 
SEGUNDA ETAPA: (Provincial) Que tuvo lugar el 08 de noviembre a horas 9:30 a.m. donde jurados de alta trayectoria artística, proclamaron los ganadores, de diferentes categorías, quedando como finalista nuestra querida Sulamita, bajo el seudónimo de “LUCIERNAGA” este concurso de realizo en el Auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) Donde participaron niños y niñas súper talentosos y talentosas.