MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 10 de noviembre de 2019


II.EE. QUE NO ELIGIERON A LA NUEVA DIRECTIVA DE APAFA, NO PODRÁN COBRAR A LOS PADRES DE FAMILIA LA CUOTA ORDINARIA PARA EL AÑO 2020 
En cumplimiento a la Ley 28628, Decreto Supremo 004-2006, sobre la elección de nuevos Consejos: Directivo y de Vigilancia, periodo 2020 – 2021, la UGEL Arequipa Sur a través de la Jefatura del Área de Gestión Institucional comunica a los Directores (ras) de las Instituciones Educativas de los diferentes Niveles, que deberán de informar los resultados del proceso a la UGEL Sur para su registro correspondiente ya que es un requisito para la presentación de documentos de fin de año IGA. 

De no haber efectuado el Proceso Eleccionario es de responsabilidad administrativa de la Dirección de la I.E., por no contar con una APAFA legalmente constituida, IMPIDIÉNDOSE EL DERECHO DE COBRO POR ASOCIACIÓN. 

Asimismo, de encontrar alguna problemática referente al proceso eleccionario deberá de solicitar Asistencia Técnica a la UGEL y/o ONPE para este último organismo la coordinación será por escrito mediante oficio dirigido a la Econ. BRENDA LOPEZ PRIETO, Gestora de la ORC Arequipa, ubicado en la Urb. La Perlita 112, Cercado. 

Arequipa, 08 de noviembre 2019 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS 
UGEL AREQUIPA SUR