MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 12 de noviembre de 2020

 


COMUNICADO OFICIAL No. 157 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP. 
UGEL SUR PUBLICA RELACIÓN DE II.EE. QUE TIENEN EXCESO EN CONSUMO DE AGU

En cumplimiento al Instructivo N° 001-2016-GRA/GRE/D.UGEL.AS/D.AADM, la UGEL Arequipa Sur comunica a los directores de las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades, se ha publicado los pagos realizados por el consumo del servicio básico de agua potable y alcantarillado correspondiente al mes de setiembre (con los reajustes del mes de abril a setiembre) del 2020, para lo cual solo deberán de filtrar y/o ubicar por el código local o nombre y verificar el consumo y monto pagado. 

Asimismo, en la facturación del mes de setiembre se ha considerado de abril a setiembre del 2020 (dado que en todo ese tiempo SEDAPAR no ha emitido facturación) 

Las II.EE. que están resaltadas de color naranja (en el archivo Excel adjunto) deberán de tomar acciones correctivas inmediatas bajo responsabilidad, debido que en la facturación hay exceso del consumo promedio del agua. 
  • Por lo que se recomienda a los directores a tomar las acciones correctivas a fin de cuidar el uso racional de los servicios: 
  • Mantener cerrado la llave principal y abrir cuando sea necesario. 
  • Verificar las conexiones internas para evitar fuga de agua. 
  • Registrar diariamente las lecturas que marcan en los medidores. 
Comunicar a la UGEL (con atención a la oficina de abastecimiento) bajo responsabilidad el inicio de alguna obra en las II.EE. a fin de coordinar los pagos de los Servicios Básicos. 

Cualquier duda, sírvase llamar a los teléfonos 054-612909, 054-612908 Anexo 111, RPM 964811202 Sr. Percy Nina, Encargado de los Servicios Básicos. 

Arequipa, 12 de noviembre 2020 


Oficina de Abastecimientos 
Área de Administración 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur 

«No estamos juntos, pero si estamos unidos por un objetivo, Educar para construir un nuevo País sin corrupción”