MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 12 de noviembre de 2020

 

LOS DÍAS 05, 06 Y 07 DE NOVIEMBRE, ESTUDIANTES DE 5TO. SECUNDARIA PARTICIPARAN EN “OPEN CONTI” VIRTUAL Y GRATUITO DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL
Los estudiantes pueden confirmar su asistencia, ingresando al siguiente enlace: www.openconti.pe

La Universidad Continental ha renovado el Open Conti para ayudar a todos los estudiantes del 5to de Secundaria a descubrir sus talentos, conocer el modelo educativo innovador y las carreras profesionales, proyectos de impacto positivo, talleres de emprendimiento, innovación y vocación, junto a otras actividades de la mano con la tecnología y a través de herramientas interactivas y toda la experiencia Continental para que identifique su propósito.

La Universidad Continental se encuentra entre las siete mejores universidades privadas del Perú, según el Ranking 2019 de la revista América Economía y ha obtenido cinco estrellas, el puntaje más alto, en la categoría “Aprendizaje en línea” del prestigioso QS Stars Rating, uno de los sistemas de certificación internacional de centros de estudios superiores más importantes del mundo.

Este evento se desarrollará los días jueves 05, viernes 06 y sábado 07 de noviembre, en formato 100% virtual. Debido a la afluencia de jóvenes que tendremos, le solicitamos que los estudiantes puedan confirmar su participación al siguiente enlace: www.openconti.pe, de esta manera podrán recibir el link personalizado para conectarse a las diferentes sesiones que hemos programado.