MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 5 de mayo de 2018



ESTE SÁBADO 05 DE MAYO, SE EMITIRÁ EL PROGRAMA RADIAL, LA ESCUELA DEL AIRE AREQUIPA
Desde este sábado 05 de mayo del 2018, se emitirá el programa radial, la escuela del aire Arequipa, este programa que ya tiene más de 10 años en el aire y como primer programa inaugural del 2018, se difundirá todos los sábados en el horario de 18:00 a 19:00 horas, a través de las ondas de Radio Melodía 104.3 FM estéreo, este primer programa contara con la presencia del MG. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo Gerente Regional de Educación de Arequipa, entre otras personalidades educativas.


El propósito del programa radial es de brindar programas culturales que aporten con la educación y formación en toda nuestra región Arequipa, el Programa “La escuela del aire” está diseñado para emitir mensajes educativos y orientadores a los docentes, padres y madres de familia, autoridades, niños, niñas, jóvenes y comunidad en general. 
Este programa será transmitido a través de Radio Melodía 104.3 FM estéreo, es producido y dirigido por Especialistas y Docentes del ámbito de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, enmarcado las políticas educativas y propuestas del MINEDU a través de la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe y Rural, estamento que elaboró un manual para padres de familia a fin de contribuir al logro de aprendizajes, principalmente, en comunicación, matemática y desarrollo personal. 
La "Escuela del Aire” contribuye con actividades que fomentan la educación temprana en niños y niñas, así como también la promoción de Proyectos Educativos que ayudan a mejorar la calidad de la educación de los sectores más vulnerables.
Están todos invitados a escucharlo y participar con sus llamadas telefónicas al 285152 – 206095