MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 5 de mayo de 2018

HOY SÁBADO 05 DE MAYO, UGEL SUR INICIA EN 14 II.EE. EL REFORZAMIENTO VOLUNTARIO EDUCATIVO “LA EDUCACIÓN LA HACEMOS TODOS” DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL 4TO. DE PRIMARIA Y 2DO. DE SECUNDARIA 
La UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, da a conocer que a partir de hoy sábado 05 de mayo desde las 8:00 a.m. en 14 Instituciones Educativas Públicas se inicia el Programa de Reforzamiento Voluntario Educativo “La Educación la hacemos todos” dirigido a los estudiantes del 4to. grado de Primaria y 2do. de Secundaria, programa totalmente gratuito. 


Señala el director de la UGEL Sur, que se empieza con 73 personas voluntarias: docentes activos y cesantes, profesionales de otras Carreras y estudiantes de las Facultades de Educación e Institutos Pedagógicos en los primeros 14 planteles; ciudadanos que apuestan por la Educación de nuestros Niños, Niñas y Jóvenes estudiantes; y que cada sábado se irán sumando más Instituciones Educativas en el Programa. 

El reforzamiento educativo para los estudiantes del 4to. de Primaria será en Matemática y Comunicación; para los estudiantes del 2do. Grado de Secundaria será en las áreas curriculares de Matemática, Comunicación, Historia Geografía y Economía (HGE), Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA).